El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, anunció en una conferencia de prensa en el estadio Santiago Bernabéu que José Mourinho dejará el cargo de técnico del cuadro madridense al final de la temporada. A pesar, que el luso tenía contrato hasta el 2016, ambas partes llegaron a un acuerdo.
“No es agradable que se vaya, pero después de tres años hemos coincidido ambos en que era el momento de romper esta relación”, dijo Pérez.
“Hemos dado un salto cualitativo muy importante, en lo deportivo y en lo competitivo. Hoy el Madrid está donde le corresponde. Llevábamos seis años eliminados en octavos de Champions, sin ser cabeza de serie. Hoy estamos entre los cuatro primeros, siempre en semifinales o finales. El balance es positivo”, afirmó.
“Este año, para nosotros no es suficiente llegar a semifinales de la Champions, a la final de Copa y ser segundo en Liga. Por eso el Madrid es grande, somos exigentes, nuestra cultura es ganar”, mencionó.
Florentino Pérez anunció que todavía no tienen a ningún entrenador en mente para suplantar a Mourinho.
“Este hecho se ha producido ahora, es verdad que llevamos pensando en este tema algún tiempo. No hemos establecido ningún acuerdoo precontrato, es un trabajo que nos queda”, confirmó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario