Krystle Harrison, de 19 años, proveniente de Florida, Estados Unidos, se encontraba en la cama con su novio, Jeffrey Wilkinson, de 24, cuando ésta le pregunto si quería tener relaciones sexuales. Ante la negativa del joven, Harrison insistió tratando de motivarlo con caricias, pero no hubo caso, según informó un sheriff del condado de Manatee.
Wilkinson comentó a la policía que luego de alejarse de la joven, ésta lo agarró y le mordió el pene. Luego, el hombre la empujó y se fue de la casa, la cual comparte con su hijo recién nacido.
Pero la disputa continuó fuera de la residencia, donde Harrison, completamente enfurecida, volvió a pegarle a su pareja en la cara, lo rasguñó y le lanzó un escupitajo en la cara.
Finalmente, Harrison fue detenida por agresión doméstico y fue ingresada en la cárcel del condado ésta mañana. Hasta el momento no se ha fijado una fianza.
Por otro lado, Wilkinson no quiso presentar cargos y se negó a completar una declaración jurada con respecto a la confrontación. También se negó al tratamiento médico para que le curen el pene.
No te olvides de compartir con tus amigos esta noticia en Facebook y twitter
No te olvides de compartir con tus amigos esta noticia en Facebook y twitter
No hay comentarios:
Publicar un comentario